Nuestra empresa

No dependemos de terceros para la ejecución de los proyectos, ahorrando costes, y lo más importante, tiempo

Compromiso con la seguridad

Ekolan está certificada en la Norma ISO 9001-2008.

Ekolan Obras y Servicios, S.L. se constituye en 1.999 acumulando una larga experiencia en el sector de la construcción de Gipuzkoa al comenzar su actividad en los años 50 a nombre de D. José María Goñi, posterior fundador de Construcciones Goñi, S.L.

Su objeto social es la construcción de obras públicas y privadas mediante contrata con la Administración, organismos públicos y entidades privadas y particulares; promoción de obra propia; transporte público de mercancías por carretera.

Las actividades principales a las que se dedica la empresa son: edificación industrial y residencial, urbanizaciones y obra civil en general, mantenimiento de grandes empresas.

Ekolan Obras y Servicios, S.L. posee la máxima clasificación (F) en el Grupo C de edificación, de acuerdo a la categoría que establece el Registro Oficial de empresas clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda.

Consultar certificado ISO 9001-2008 Registro Oficial Comunidad Autónoma Vasca Certificado Oficial Ministerio de Hacienda

Valores

Vocación de servicio

Vocación de Servicio. En nuestra empresa trabajamos dando siempre el mejor servicio al cliente, ayudándole a resolver todo tipo de dudas y aconsejándole en los diferentes trabajos y materiales a utilizar.

Mejora de la Construcción y Satisfacción del Cliente. El espíritu de mejora continua a todos los niveles, nos lleva a la obtención de un producto que cumple con los estándares de calidad exigidos por nuestros clientes y por nosotros mismos.

Prevención y Seguridad. Consideramos básico establecer cuantos mecanismos sean necesarios para garantizar la seguridad y salud de nuestro personal así como de aquel bajo nuestra responsabilidad.

Incentivación Personal - Trabajo en Equipo. Consideramos fundamental que el personal que forma parte de la empresa se sienta involucrado en su funcionamiento y en la consecución de los objetivos, desempeñando funciones de relevada importancia con repercusión en los resultados finales y formando parte del proyecto global de la Empresa. La incentivación del personal, el buen ambiente laboral y su participación en la empresa, nos permiten crear relaciones fluidas y de confianza.

Buena Comunicación con Proveedores y Subcontratas. Creemos que una comunicación con los proveedores y subcontratas nos permitirá alcanzar los niveles de calidad exigidos, siempre teniendo en cuenta los medios y sistemas necesarios para conseguirlo.

Filosofía de la empresa. Nuestra filosofía es ofrecer Calidad, Seguridad, Disponibilidad y, sobre todo, Garantía. Sabemos positivamente que ésta es la mejor publicidad para nuestra empresa. Nuestra filosofía, junto con la disposición permanente de maquinaria y de logística para realizar cualquier trabajo de construcción, es la que nos ha dado el reconocimiento de todos nuestros clientes.

Historia de Ekolan

Calidad, Rapidez y sobre todo Garantía.

La historia de Ekolan Obras y Servicios, S.L. se extiende hasta los primeros años 50 del siglo XX cuando comienza las actividades como empresa individual la persona de D. José María Goñi, natural de Hernani, Gipuzkoa, actuando principalmente en los alrededores de su pueblo natal como contratista de obras.

Desde entonces hasta ahora se han sucedido muchos acontecimientos que han ido perfilando la experiencia acumulada de las personas fundadoras de Ekolan Obras y Servicios, S.L., entre los que cabe destacar los siguientes:

  • 1960 – 1970 Años de Gran Desarrollo Económico, la empresa realiza sus actividades en poblaciones cercanas al área de “Donostialdea”, ampliando el tipo de actividad inicial abarcando obras de mayor envergadura y participando activamente en diversas promociones inmobiliarias propias.
  • 1.979 La empresa individual de partida se convierte en la sociedad mercantil Construcciones Goñi, S.L., con domicilio social en Donostia.
  • 1982 Se obtiene la primera Clasificación de Contratista de Obras a nivel estatal, iniciándose con ella las primeras contrataciones de obras en el Sector Público.
  • 1980 – 1990 La empresa inicia una etapa de mayor desarrollo acometiendo obras de mayor volumen, fundamentalmente en el “Sector Privado” de la Industria, manteniendo al mismo tiempo una fuerte actividad en promociones inmobiliarias propias, tales como edificación de viviendas y pabellones industriales, así como contratista general de obras.
  • 1999 Como estrategia empresarial y atendiendo al nivel de volumen de la empresa, iniciamos la diversificación de actividades creando una nueva empresa Ekolan Obras y Servicios, S.L., independiente en su gestión, dirigida al Sector de Edificación de Viviendas y Pabellones Industriales, a nivel de Promociones Propias o como Contratista General, bien sea de carácter privado o público. Fruto de esta reflexión estratégica, decidimos que Construcciones Goñi, S.L. continúe su actividad dirigiéndose al sector industrial. Se dan los pasos necesarios para que la nueva empresa, Ekolan Obras y Servicios S.L., obtenga también la Clasificación como Contratista de Obras a nivel estatal.
  • 2008 Con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes, medido en términos de satisfacción, compromiso y rentabilidad, las empresas comienzan a implantar el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Acerca de Ekolan Somos una constructora localizada en Guipúzcoa acreditados por todos nuestros clientes y por nuestro espíritu de hacer bien las cosas. Más de 50 años construyendo

Todos los derechos reservados · Ekolan Obras y Servicios, S.L. ® 2017 Página desarrollada por Alicunde Systems ®