Bodega K-5 Txakolina Ejecución de bodega de Txakoli K-5 Txakolina

Información básica

Bodega K-5 Txakolina

Para consultar más información de esta construcción puede ponerse en contacto pulsando aquí.

  • Año de construcción: 2010
  • Empresa: 5 Mahatsondo, S.A.
  • Localización: Aia
  • Dirección facultativa: Alonso & Balaguer / Olarte&Uriz

Ejecución de bodega de Txakoli K-5 Txakolina

La sociedad 5 Mahatsondo, S.A. (Karlos Arguiñano) ha confiado en EKOLAN Obras y Servicios para el desarrollo de su nueva Bodega en Aia.

El edificio diseñado por los arquitectos Alonso & Balaguer es de líneas sobrias, elegante y funcional, perfectamente integrado en el paisaje, y respetuoso con el medio ambiente. Desde aquí se divisa el Mar Cantábrico.

La obra consistió en la ejecución integral de la bodega de Txakoli en Aia con una superficie útil de 1.155 m2, desmonte necesario de 21.000 m3 de material y 210 ml de muros de hormigón armado con altura variable entre 4,40 y 13 m; albañilería y urbanización complementaria incluidos.

La particularidad del enclave ocasionó que fuera necesario habilitar los caminos vecinales y las pistas de acceso para permitir el paso de vehículos de alto tonelaje y grandes dimensiones.

Acerca de Ekolan Somos una constructora localizada en Guipúzcoa acreditados por todos nuestros clientes y por nuestro espíritu de hacer bien las cosas. Más de 50 años construyendo

Todos los derechos reservados · Ekolan Obras y Servicios, S.L. ® 2017 Página desarrollada por Alicunde Systems ®