Hemos desarrollado una estrategia de inversión constante en maquinaria propia que junto al equipo humano nos permite ofrecer una respuesta ágil, rápida y cercana. Tenemos la máquina, el oficial que la puede manejar y el mecánico en caso de avería, lo que se traduce en máxima flexibilidad para tu proyecto de construcción. Todo ello redunda en un trabajo de calidad, en el cumplimiento de los plazos y en una relación de confianza, no sólo en el servicio, sino también en la atención: establecemos una relación de cercanía que nos permite adelantar las necesidades del cliente. Conocedores de los riesgos de nuestro sector, estamos comprometidos con poner los medios y formación necesaria para velar por la seguridad en nuestras obras. Nuestro personal está plenamente concienciado con el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias.
En Ekolan disponemos del certificado de Clasificación de Contratista de Obras a nivel estatal que nos permite ejecutar obras en el sector público.
Fruto de la inquietud por prestar nuevos servicios de valor añadido para el cliente, Ekolan ha obtenido en 2022 la autorización del Gobierno Vasco para la actividad de gestión de residuos no peligrosos, de este modo y tras la inversión realizada en maquinaria, podemos gestionar en obra los residuos de construcción y demolición (RCD) generados, procesando y triturando los residuos en la propia obra para su aprovechamiento.
Disponemos de maquinaria propia y un equipo profesional cualificado que nos permiten responder con la máxima agilidad y calidad los proyectos de edificación de obra nueva y rehabilitación en Gipuzkoa. Ahorramos costes y, lo más importante, tiempo.